daninuda

Soy Dani Nuda fotógrafo internacional de bodas. Nací en un pueblo de Barcelona en 1989.

Gracias a este trabajo he podido cumplir todos mis sueños. Las bodas.., significan para mi.. desde bien pequeño esperaba ansioso que un familiar se casara para poder ir y así disfrutar de un día especial. Viajar otra de mis grandes pasiones que siempre quise y no tuve la suerte de poder hacerlo hasta el día de hoy.

He realizado reportajes en varios países como Argentina, México, Reino unido, Cuba, Francia y por toda España (Andalucía,Cataluña , Canarias…).

Amo lo que hago y me muevo con el corazón, para mi el dinero no es lo importante en la vida si no ser feliz, el poder vivir haciendo lo que amo es el mejor regalo que la vida me puede dar.

Siento pasión por la fotografía y por supuesto adoro mi profesión, aunque me siento un fotógrafo poco convencional, me considero un fotógrafo de esencia, me apasiona captar esos momentos especiales que pasan desapercibidos, que hacen el gran día único y marcan la diferencia.

wwww

Pienso que proyectamos lo que somos, lo que llevamos en nuestro interior e intento plasmar en mis imágenes el amor que siento por lo que hago…y a la vez, que queden reflejados todos esos sentimientos tan especiales que se viven en un día tan maravilloso como cuando das el “si quiero”.

Creo en el amor, al igual que creo que se forja a base de pequeños detalles, de íntimos momentos que hacen a tu pareja único y especial…

Para mí lo más importante es captar cada momento y detalles de la boda sin que vosotros dejéis de disfrutar ni un solo minuto de vuestro gran día! Plasmar la complicidad de una mirada, un abrazo, ese momento que nos emociona y hace brotar lágrimas de felicidad, un beso, una caricia acomodándole pelo, … Por que busco esos pequeños detalles que hacen cada gesto especial, cada momento único e irrepetible … Sensaciones que viviréis en ese maravilloso día sin que pasen desapercibidas.

Que cuando volváis a ver las fotografías podáis revivir la magia, la esencia, la emoción de ese día tan especial. Que tengáis la sensación que se os eriza la piel regalándole a vuestra retina los momentos más especiales de vuestra boda.