Wedding photography

preboda en México

 

Tuve la suerte de viajar a México, a la Riviera Maya a unos de los destinos más visitados por miles de parejas que deciden casarse allí o simplemente  ir de luna de miel. Pude sentir y respirar por mi propia piel ese olor llamado amor en cada rincón.

Entre Cenotes Cristalinos y paradisiacas playas caribeñas puede sentirme realmente afortunado al conocer y disfrutar a esta maravillosa pareja.

Cuando Karen y Anuar este pareja que vive en Cancun , contactaron conmigo sabía que iba a ser todo especial pero lo que más me sorprendió fue ver a una pareja en la que se aman de verdad y solo con ver las fotografías te das cuenta de que ese amor no engaña y es puro y verdadero.

Pero lo más bonito de todo fue conocer a tan maravillosa pareja y llevarme de vuelta en mi recuerdo a dos amigos, dos personas que tendrán siempre abiertas las puertas de mi corazón como personas. Porque para mí lo más importante son ellos, esas personas que se dejan captar delante de mi objetivo y aprender de cada uno de ellos su forma de ver la vida y su persona.

Mil gracias chicos me llevare siempre un recuerdo hermoso de México gracias a ustedes.

Que viva México Cabrones!!

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Daninuda, Wedding photography

Tema de Anders Norén