Wedding photography

Boda en Canarias

La boda de patricia y Joaquín en canarias no me pudo dejar más emocionado.

Esta pareja de Telde a tan solo unos minutos de las Palmas, puedo decir con creces que me han enamorado totalmente.

Cuando contactaron conmigo por primera vez supe que iba a ser una boda muy especial, emotiva y divertida, pero claramente así fue.

Una Boda muy especial de esas que a mí me gusta poder contar la historia como fotógrafo de bodas, no le faltaba ni un detalle y se notaba que había sido mimada en cada detalle.

Esta boda realizada Finca Condal Vega Grande una bonita finca rustica del siglo XVII en Juan Grande, en la localidad de Sant Bartolomé de Tirajana en la isla de Gran Canaria.

Una boda tradicional por la Iglesia en la que la propia finca dispone de una hermosa Ermita de nuestra señora de Guadalupe, en la que se pudo celebrar esta ceremonia religiosa tan especial.

Sin faltarle ni un detalle y después de fumar y fotografiar algunas fotos con los tradicionales puros monte canario, tabaco realizado en la propia isla de Canarias tuve la suerte de disfrutar del vals y de la posterior fiesta de lo más divertida y con ese toque canario que la diferencio, con todos los invitados bailando y disfrutando de la boda más divertida del año. Tomando todos y disfrutando de esta boda una bebida típica de la isla canaria como es el ron de Arehucas una increíble bebida también tradicional de la isla de gran canaria elaborado en la localidad de Arucas.

Con todos estos detalles tuve la gran suerte de disfrutar de la boda más especial de Canarias.

Solo dejaros disfrutar de esta boda en Canarias que a mi tanto me ha gustado.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Daninuda, Wedding photography

Tema de Anders Norén