Wedding photography

Boda en Argentina

 

 

Esta vez nos alejemos de las bodas de Barcelona, Girona e incluso España y fuimos a realizar esta increíble boda en la bonita sierra Argentina.

Desde Barcelona a la bonita ciudad de Villa Allende, a tan solo unos km de la ciudad Argentina de Córdoba y muy cerca de la turística ciudad de Villa de Carlos Paz, sus ríos y el espectacular lago de San Roque, un lugar idílico para cualquier fotógrafo de bodas el poder realizar una boda tan especial entre la sierra de Córdoba y sus parajes.

Naty y Juan esta genial pareja de novios, nunca podre agradecerles el haberme dejado ser parte de la boda especial que pude realizar como fotógrafo de bodas.

Junto a mi gran amigo Walter y fotógrafo de bodas al que agradezco enormemente su invitación, pude disfrutar de la boda más especial y emotiva hasta la fecha.

Una boda donde la novia pudo disfrutar y relajarse durante los preparativos o getting ready de su boda en la maravillosa posada de La Reina Mora en la localidad de villa Allende muy cerca de la iglesia del casamiento de dicha localidad.

Después de la ceremonia religiosa de la boda, todos los invitados y los novios pudieron disfrutar de la ceremonia civil en los jardines de la Estancia la Querencia un lugar increíble y muy bonito para casamientos.

Posteriormente fue la cena y con la apertura del baile o vals continuo la espectacular fiesta, con todo esto terminando casi a la mañana siguiente, sin duda de las bodas más divertidas que he podido asistir como fotógrafo de bodas, pero como ya bien sabia así son los casamientos en Argentina. fue una boda especial con todas las letras.

 

 

 

 

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 Daninuda, Wedding photography

Tema de Anders Norén